Reeligen a Marko Cortes como presidente nacional del PAN
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Reeligen a Marko Cortes como presidente nacional del PAN

CIUDAD DE MÉXICO - sábado 2 de octubre de 2021 - SDP NOTICIAS.
3240

CIUDAD DE MÉXICO 2 DE OCTUBRE DE 2021 (SDP Noticias).- Marko Cortés, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), fue reelegido por el consejo político interno del blanquiazul para encabezas la presidencia durante el periodo 2021-2024.

La planilla de Marko Cortés Mendoza en su permanencia única en la contienda por la dirigencia nacional obtuvo 231 votos a favor y dos en contra.

Por lo que este sábado 2 de octubre, Marko Cortés tomó protesta por segunda ocasión como dirigente del PAN frente a cientos de militantes y simpatizantes, a quienes llamó a a cerrar filas y dejar atrás la simulación.

Además, Marko Cortés pidió evitar una fractura como ocurrió en 2018, pues solo así se logrará obtener nuevos triunfos durante las próximas elecciones de 2022 para el PAN.

La noticia también fue compartida por Marko Cortés a través de redes sociales, donde el presidente del PAN escribió:

“Tengo el firme compromiso de darlo todo por un partido más fuerte, más unido, que esté listo para las próximas batallas y pintemos todo el país de azul.”

*- Marko Cortés nombra a Cecilia Patrón como nueva secretaria general del PAN

El presidente del PAN, Marko Cortés, nombró como nueva secretaria general a Cecilia Patrón, quien continuará durante el periodo 2021-2024.

Por su parte, el actual secretario General en funciones de presidente, Héctor Larios informó que como integrantes para el trienio comprendido de octubre del 2021, al segundo semestre del 2024., fungirán:

- Claudia Ramos Hernández
- Juan Carlos Alcántara Montoya
- Leticia Zepeda Martínez
- Luis Antonio Rangel
- Margarita María Martínez Fisher
- Mario Humberto Vázquez
- Mónica Becerra Morena

Marko Cortés dijo que para quienes aspiran a contender por alguna de las gubernaturas que se renovarán en el 2022 "habrá piso parejo".

En cuanto a los casos de los posibles candidatos presidenciales para 2024, Marko Cortés manifestó “Si atacan a unos, atacan a todos”, refiriéndose en especial a Ricardo Anaya y García Cabeza de Vaca, actual gobernador de Tamaulipas.

“Yo soy de los que creen que al presidente de la República se le dice que no cuando no tiene la razón y este presidente, muy pocas veces tiene la razón.”

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
AFN Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano