Los Priistas están en su derecho de impugnar regidurías: Ramírez Román
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Los Priistas están en su derecho de impugnar regidurías: Ramírez Román

Tijuana BC - miércoles 1 de septiembre de 2021 - AFN.
4537

TIJUANA BC 1 DE SEPTIEMBRE DE 2021 (AFN).- El secretario de Operación Política del Comité Estatal del PRI en Baja California, José Ramírez Román informó que hasta el momento ninguno de los candidatos a regidores a representación proporcional ha mostrado su intención de impugnar la distribución del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), pero de hacerlo, estarán en su derecho.

"Mientras no venga la resolución definitiva del órgano electoral, cualquier candidato tiene su derecho de impugnar, pero no han resuelto. Hay resolución local, y luego sigue la otra instancia, donde ya es inatacable, manifestó el secretario del partido."

Añadió que "no te lo expresan”, pero seguramente, quién se sienta con derecho no debe estar satisfecho; que te expresen no estar de acuerdo, no he escuchado, externó Ramírez Román, ante la pregunta si algún militante ha expresado su inconformidad.

Al respecto del proceso al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del ex presidente estatal, Carlos Jiménez Ruiz, dijo que la semana pasada se dio una resolución por parte de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria, pero no ahondó en más detalles porque no cuenta con el documento que podría ser público en los siguientes días. 

Consideró que como parte del PRI, tanto Jiménez Ruíz como Jorge Hank Rhon dejaron de ser parte del partido al momento de irse a apoyar a una fuerza política diferente, como fue el PES. 

Sobre el futuro del PRI en Baja California, mencionó que deben trabajar en reconquistar la fortaleza territorial, a través de acciones que los posicionen, por lo que se darán a la tarea de convocar a la militancia y atender sus demandas más sentidas.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano