Autorizan incremento a partidas de fondo de retiro para policías
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Keila
Translate this website into your desired language:

Autorizan incremento a partidas de fondo de retiro para policías

TIJUANA, BC - jueves 17 de febrero de 2011 - AFN.
1911

*.- Evalúa Congreso del Estado subir de categoría a delito de robo de vehículos

Los elementos policiacos bajacalifornianos serán acreedores a mejores prestaciones laborales, pues el Congreso Local autorizó una partida de 20 millones de pesos para reforzar sus fondos de retiro. 

Según el diputado estatal Marco Antonio Vizcarra Calderón, presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local, por medio de estas acciones, el Poder Legislativo fortalece el marco de acciones para que el Gobierno del Estado propicie mejores condiciones de vida para los cuerpos policiacos de Baja California. 

El presidente de la Comisión de Seguridad Pública señaló que la medida será un incentivo para que los elementos optimicen sus desempeños en el resguardo de la población. 

Por otro lado, el Legislador informó que la Comisión de Seguridad Pública trabaja de la mano con los colegios de abogados de la entidad para afinar detalles técnicos en las modificaciones de las penalidades estableciendo sanciones más severas a algunos delitos. 

Especificó que la XX Legislatura considera subir de categoría al delito de robo de vehículos, aplicando sanciones más severas a quienes lo cometan. 

“El hurto de vehículos es cada vez más frecuente en todo el estado, por ello estamos considerando la posibilidad de que se ejecuten castigos ejemplares y quienes se dediquen a esta actividad piensen más de dos veces antes de incurrir en el ilícito” concluyó. 

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano