Anuncia Otañez Licona su incorporación a Movimiento Ciudadano
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Keila
Translate this website into your desired language:

Anuncia Otañez Licona su incorporación a Movimiento Ciudadano

TIJUANA BC - viernes 2 de julio de 2021 - AFN.
4105

*.- Aseguró sentirse identificado con la ideología del mismo

TIJUANA BC 2 DE JULIO DE 2021 (AFN).- El diputado Rodrigo Aníbal Otañez Licona, anunció este viernes su incorporación a la bancada del partido Movimiento Ciudadano (MC) en el Congreso de Baja California, ya que aseguró sentirse identificado con la ideología del mismo.

Otañez Licona es originario de Tijuana, y militó durante nueve años en el Partido de Baja California. Además, es egresado de Negocios Internacionales de Cetys Universidad y cuenta con estudios de posgrado, cursados en Polonia y Chile. 

En su actividad legislativa, como integrante de la actual legislatura, es presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Comercio Binacional. 

En el evento estuvo presente el coordinador de Movimiento Ciudadano en el Estado, Alcibíades García Lizardi, quien fue el encargado de darle la bienvenida; la secretaria general y de acuerdos, Bertha Sánchez Lara; la diputada electa que integrará la XXIV Legislatura, Daylin García Ruvalcaba; representantes de Movimiento Ciudadano; y los coordinadores municipales.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano