Propone Vega Marín "un nuevo PAN" para Baja California
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Propone Vega Marín "un nuevo PAN" para Baja California

TIJUANA BC - miércoles 23 de junio de 2021 - AFN.
4854

*.- Manifestó que es urgente ganar de nuevo la confianza de la ciudadanía

MEXICALI BC 23 DE JUNIO DE 2021 (AFN).- El excandidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN), Óscar Vega Marín, propuso un proyecto denominado “Un nuevo PAN para Baja California”, en el que establece, entre otros puntos, el deslinde “claro y definitivo de gobiernos del pasado con graves problemas de imagen y corrupción”.

A través de un breve video, el panista expuso que presentó dicho documento ante la dirigencia estatal del blanquiazul, con el fin de que se agende en los órganos directivos del mismo, la propuesta integral que dijo, está elaborando para “rescatar la confianza entre los ciudadanos”.

Mostrando el “acuse de recibo” por parte del Comité Directivo Estatal (CDE), Vega Marín manifestó que es urgente ganar de nuevo la confianza de la ciudadanía, por lo que propuso iniciar los trabajos lo antes posible, en caso de ser discutida y votada.

Los temas propuestos por el también exfuncionario estatal, son: Seguridad Pública; democracia y gobierno; Salud; Educación y Obras; y Servicios Públicos.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano