Registrarán a extranjeros que están en el Estado desde 2019
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Registrarán a extranjeros que están en el Estado desde 2019

Tijuana BC - lunes 14 de junio de 2021 - AFN.
3775

TIJUANA BC 14 DE JUNIO DE 2021 (AFN).- El Instituto Nacional de Migración anunció una campaña de actualización de información sobre los extranjeros que residen en la entidad desde el año 2019, y los llamó a regularizar su estancia en la zona.

Jesús Alejandro Ruiz Uribe, Delegado Federal Único en Baja California, informó que la dependencia ha decidido poner a disposición de los interesados, para mayor información, el número telefónico de atención migratoria, el 800 004 6264.

Ruiz Uribe, informó que participan las personas extranjeras que, por cuestiones imprevistas y/o ajenas no han podido renovar su documento migratorio, pero han decidido vivir en el país por distintos motivos, como familiares, laborales, educativos, entre otros.

El primer paso para ello, dijo el funcionario, es localizar la Oficina de Representación del INM más cercana, donde el personal acreditado -debidamente identificable, con uniforme y credencial del instituto- brindarán atención especializada para poder actualizar el documento vencido.

También puso a disposición del público la siguiente liga de internet para consultar la ubicación y teléfonos de contacto de las 32 oficinas de representación del INM en el país:
https://bit.ly/3wAOTl2

De igual manera está disponible el Centro de Atención Migratoria del INM, en el número telefónico 00 004 6264, en el cual se proporciona orientación sobre los requisitos para poder solicitar la actualización del documento migratorio.

La actualización de la documentación migratoria garantiza mantener la estancia en México de manera regular, con certeza jurídica y la posibilidad de tener acceso a servicios públicos y privados, informó finalmente Ruíz Uribe, quien explicó que las personas que posean una tarjeta de residente vigente, quedan exentos de actualizar la información para el Registro Nacional de Extranjeros.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano