Jorge Ramos reconoce su derrota en la elección
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel 1 Abril 2024
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Jorge Ramos reconoce su derrota en la elección

TIJUANA BC - domingo 6 de junio de 2021 - AFN.
4419

*.- El crimen participó en la elección, dice 

TIJUANA BC 6 DE JUNIO DE 2021 (AFN).- El candidato de la coalición “Va Por Tijuana”, Jorge Ramos Hernández, reconoció que con la información y actas electorales disponibles, la tendencia electoral no le favorece en la elección para la alcaldía de Tijuana.

Expresó que cuando se oficialice el resultado reconocerá el triunfo de su contendiente, y aseguró que desea lo mejor para Tijuana: “no se gana para siempre ni se pierde para siempre”, añadió al afirmar que el crimen participó en la elección, “como si tuviera permiso, sin que se presentarán detenidos en relación a los hechos de violencia”.

Ramos Hernández externó que “la tendencia no nos favorece, con las actas que nos está haciendo llegar la estructura del partido”.

“Estoy agradecido con miles y miles de tijuanenses, lamentablemente el propio clima de inseguridad está confirmando lo que estuvimos diciendo en la campaña, no hay un registro en la historia donde cabezas humanas estén manchando la vida electoral”, acotó.

“Soy respetuoso de los resultados y de la decisión de los tijuanenses, estoy satisfecho con la campaña de propuestas y altura que hicimos; le dimos una participación poderosa a la vida democrática de Tijuana. A partir de estos momento los partidos asumen el control, la información, incidencias, desarrollo del proceso electoral”, adelantó.

Manifestó que “no se trataba de mí, sino de mis hijos y sus familias, respeto la decisión que cada quien tomó, voy a permanecer ocupado y participando en la vida de nuestra ciudad, opinando y participando por mi ciudad”, expuso.

Agregó que “una parte de la lección personal de esta elección es que una oposición fracturada no va a obtener un cambio, prevalecieron intereses partidistas más allá de poder hacer un cambio”.

“De corazón le deseo que a mi Tijuana le vaya bien”, remató.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano