Exige PAN BC aplicar la ley contra delincuentes electorales
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Exige PAN BC aplicar la ley contra delincuentes electorales

Tijuana BC - domingo 6 de junio de 2021 - AFN.
2033

TIJUANA BC 6 DE JUNIO 2021 (AFN).- El Dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Méndez Juárez, condenó los actos de violencia registrados en varias casillas durante la jornada electoral, e hizo un llamado a la autoridad para resguardar el escenario y aplicar la ley.

En conferencia de prensa, el líder panista consideró que estos incidentes no han ahuyentado a los electores -quienes- dijo, desde temprana hora ha acudido a sufragar.
A diferencia de los datos del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) que reportaba cerca de las doce horas, apenas un 60% de la instalación de las casillas,

Méndez Juárez dijo que el órgano electoral tiene un rezago en la captura de datos, ya que la información de sus representantes es que la mayoría de las casillas ya están funcionando.

Expresó su preocupación -porque-, si esto ocurre, en la captura de la apertura de casillas, pueda ocurrir al momento del cómputo de los votos.

Sobre la violencia en varios sitios de Baja California, añadió que ha sido en el Distrito Electoral 5 donde se dieron estos hechos que, consideró, seguramente fue organizado por un grupo de personas.

En este sentido reclamó que la autoridad federal y estatal pongan orden y hagan valer la ley para garantizar la tranquilidad de los electores.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano