Difunden tweet falso del "jefe Diego"
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Difunden tweet falso del "jefe Diego"

TIJUANA BC - sábado 5 de junio de 2021 - AFN.
2025

TIJUANA BC 5 DE JUNIO DE 2021 (AFN). – Hoy, a través de redes sociales y grupos de chat, circularon un tweet atribuido a Diego Fernández de Cevallos, prominente panista y excandidato presidencial, en el que supuestamente hace un llamado para que los bajacalifornianos voten por el abanderado del Partido Encuentro Solidario (PES) a la gubernatura de la entidad, Jorge Hank Rhon.

Esto fue desmentido por el presidente del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, Enrique Méndez Juárez, quien señaló que esa era una cuenta falsa que no corresponde al llamado “jefe Diego” mostrando la que le pertenece, y que cuenta con 226,466 seguidores.
El mensaje circulado señalada “que, en la política como en todo, a veces el interés personal puede más que el interés colectivo.

Luego agrega que: “así pasó en Baja California, donde la alianza Va X México “la cagó” (textual).

“Hago un llamado al voto útil, añade, Hank no es mi favorito, pero es quién puede sacar a Morena del poder #MañanaSeVan.

Méndez Juárez comentó con AFN que esta es una estrategia de la oposición “para tratar de confundir al elector y a traer los votos de la alianza” que, en esta ocasión, lleva como candidata a María Guadalupe Jones Garay.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano