Jaime Bonilla es "presidenciable", dice Armando Ayala en San Quintín
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Jaime Bonilla es "presidenciable", dice Armando Ayala en San Quintín

SAN QUINTÍN - domingo 30 de mayo de 2021 - AFN.
2143

*- Durante el acto de cierre de campaña

ENSENADA, BC A 30 DE MAYO DE 2021 (AFN).- Armando Ayala Robles, candidato a la presidencia municipal de Ensenada, “destapó” al gobernador Jaime Bonilla, como posible aspirante a la presidencia de la República en las elecciones del 2024. 

Durante el acto de cierre de campaña, Ayala encomió el trabajo de Bonilla al frente del Ejecutivo estatal, prueba de ello son sus altas calificaciones entre los mandatarios del país. 

Argumentó que una vez que se den los tiempos de la sucesión presidencial, seguramente el nombre de Jaime Bonilla aparecerá entre los posibles a suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Ayala Robles les recordó a los residentes de San Quintín, que el ahora mandatario estatal fue pieza clave para que esta región se convirtiera en el sexto municipio de Baja California.

Welcome to BC Abril 2026
Tijuana Aytto Abril 2026
AFN Aniversario 23
Cespt Abril 2026
Garitas
Programa Norma
Horacio Programa
Garitas
La favorita
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano