Atilano impulsará al Consejo Estatal del Migrante
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Atilano impulsará al Consejo Estatal del Migrante

TIJUANA BC - domingo 16 de mayo de 2021 - AFN.
967

*.- Para desarrollar políticas públicas reales

MEXICALI BC 16 DE MAYO DE 2021 (AFN).- Carlos Atilano, candidato a la gubernatura por el PBC, aseguró que, durante su gobierno, se dará mayor impulso y apoyo al Consejo Estatal de Atención al Migrante, para desarrollar políticas públicas reales sobre este fenómeno, trabajando de manera coordinada con las organizaciones de la sociedad civil que atienden esta problemática.

Acompañado por el Senador Independiente, Emilio Álvarez Icaza y el aspirante a la presidencia municipal por el PBC, llevaron a cabo un recorrido este fin de semana, para conocer las condiciones en que se encuentran los albergues de migrantes en Mexicali. 

Atilano Peña, puntualizó qué: “para el gobierno del Estado será fundamental contar con aliados como el Senador Álvarez de Icaza, porque unidos podrán alzar la voz por todas estas organizaciones, pero sobre todo por todos los migrantes que merecen un mejor trato y oportunidades para su desarrollo”.

Welcome to BC Abril 2026
Tijuana Aytto Abril 2026
AFN Aniversario 23
Cespt Abril 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Horacio Programa
Garitas
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano