Se lanza Óscar Arce contra Castro Trenti
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Se lanza Óscar Arce contra Castro Trenti

MÉXICO, DF - domingo 13 de febrero de 2011 - AFN.
1830

Desde la Ciudad de México y a raíz de la naciente organización “Fuerza Política” en Rosarito, el diputado federal Óscar Arce Paniagua se lanzó contra el Senador Fernando Castro Trenti y el representante de esta agrupación, Hugo Abel Castro Bojórquez.

El legislador surgido de la ciudad de Rosarito aseguró que Hugo Abel Castro Bojórquez no tiene buenos antecedentes en la sociedad, ya que según dijo ha sido evidenciado por actos de corrupción en dependencias de gobierno y en empresas privadas.

Agregó que con esas “personalidades” Fernando Castro Trenti “más que impresionar con su destape frenético rumbo a la gubernatura de Baja California, evidencia lo que es, un pillo que se une a otros pillos, como Castro Bojórquez, a quien se le sorprendió en un acto muy corriente, vendiendo permisos a ambulantes, mismos que lo denunciaron públicamente”.

Luego en comunicado dijo que las declaraciones de Castro Trenti “de convertirse en un salvador de nuestra entidad es una falta de respeto al gobierno de Baja California y a los cinco alcaldes que son de su partido”.

Agregó que lo que debe hacer Castro Trenti, es mandar a tomar unos cursos de capacitación a los legisladores con los que es afín, como el caso de Laurencio Dado Alatorre, que en una televisora local dijo que “con una loza de cemento”, sobre las tuberías de los ductos de PEMEX, se podría salvar de una explosión a las familias que viven asentadas en los alrededores, lo que demuestra la ignorancia de las gentes que lo rodean”.

Arce Paniagua dejó claro que no permitirá que a los bajacalifornianos se les trate de engañar y que en el caso de los panistas que acudieron al evento de Castro Trenti, éstos tendrán que ser llamados a cuentas por el Partido de Acción Nacional.

Sin embargo dijo que por los nombres que se manejaron en la prensa “no son personas distinguidas de Acción Nacional sino simples oportunistas“, no obstante eso, dio a conocer que pedirá por escrito a la dirigencia estatal que inicie una exhaustiva investigación a los blanquiazules que fueron con Castro Trenti a la elección de Guerrero, donde tuvieron un triste desempeño como “operadores políticos”.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano