Balean a alcalde electo antes de tomar protesta
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Balean a alcalde electo antes de tomar protesta

Ciudad de México - sábado 8 de septiembre de 2018 - La Silla Rota.
1546

CIUDAD DE MÉXICO 8 DE SEPTIEMBRE 2018 (LA SILLA ROTA).- La noche de este viernes fue asesinado el presidente electo del municipio de Gómez Farías, Chihuahua, horas antes de tomar protesta en el cargo.

El médico Blas Juan Godínez Ortega, se encontraba en su consultorio cuando un hombre entró al lugar y a corta distancia le disparó en la cabeza. a media noche, fue trasladado a la Ciudad de Cuauhtémoc en condiciones graves donde se esperaba estabilizarlo para posteriormente llevarlo a la ciudad de Chihuahua.

La Fiscalía General del Estado informó que, hasta el momento, el alcalde se encuentra grave, "el doctor se encuentra lesionado y ya fue trasladado a recibir atención médica".

Blas Juan fue postulado como presidente municipal por la colaición Juntos Haremos Historia, conformada por Morena-PES-PT.

Es hijo del también médico Blas Juan Godínez Loya, quien fue privado de la libertad desde el 8 de noviembre de 2017.

Semana Santa GobBC Abril26
Tijuana Aytto Abril 2026
Cespt Abril 2026
Garitas
Programa Norma
Horacio Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano