En "barquito"llevaban más de 700 kilos de coca
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

En "barquito"llevaban más de 700 kilos de coca

CIUDAD DE MÉXICO - miércoles 22 de agosto de 2018 - La Silla Rota.
2303

CIUDAD  DE MÉXICO 22 DE AGOSTO DE 2018 (La Silla Rota).- Una pequeña embarcación fue asegurada por elementos de la Marina frente a costas de Acapulco, Guerrero, en la que se ubicaron 599 paquetes que contenían cerca de 725 kilogramos de cocaína.

Lee también en La Silla Rota: Aseguran tráiler que transportaba "cuernos de chivo" en Nuevo León

La Secretaría de Marina–Armada de México (Semar) informó que este hecho sucedió a 40 millas náuticas (74 kilómetros), al suroeste de Casa de Piedra, cuando una aeronave de la Armada de México avistó una embarcación tipo reformeña con carga sospechosa.

Ante la alerta, se desplegó un operativo con siete unidades de superficie, dos aeronaves y marinos para interceptar la embarcación, detalló la Semar.

Agregó que fueron detenidos cuatro mexicanos que estaban a bordo de la embarcación con 2 motores fuera de borda de alta potencia.

Tanto lo decomisado como los detenidos ya están a disposición de las autoridades correspondientes.

Este es el momento en el que la @SEMAR_mx intercepta una embarcación con 599 paquetes de cocaína. pic.twitter.com/dEWA1wJOdA

— Saga (@LaSagaOficial) 22 de agosto de 2018

Welcome to BC Abril 2026
Tijuana Aytto Abril 2026
AFN Aniversario 23
CESPT 12 Mayo 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Dora Programa
Garitas
La favorita
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano