Es de 150 mdp "bolsa" para gastos de transición
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Es de 150 mdp "bolsa" para gastos de transición

CIUDAD DE MÉXICO - miércoles 8 de agosto de 2018 - SDP Noticias.
827

*.- Banjército emitió las reglas de operación.

CIUDAD DE MÉXICO 8 DE AGOSTO DE 2018 (SDP Noticias).- Tras la entrega de la constancia de mayoría que acredita a Andrés Manuel López Obrador como presidente electo, se activará el fideicomiso de transición, integrado por una bolsa de 150 millones de pesos.

De acuerdo con el procedimiento, días después de que la autoridad electoral reconoció al próximo Jefe del Ejecutivo, Banjército, que se encarga del fideicomiso, emitió las reglas de operación, para lo que se instaló un comité técnico. 

Dicho comité estará integrado por funcionarios del Gobierno saliente y entrante que elaboró los lineamientos para se haga uso del dinero.

El Tribunal Electoral del Poder de la Federación (TEPJF) iniciará sesión a las 10:00 horas y luego de que entregue la constancia de mayoría a Andrés Manuel López Obrador, se prevé que él ofrezca su primer discurso como presidente electo a las 13:00 horas.

Semana Santa GobBC Abril26
Tijuana Aytto Abril 2026
Cespt Abril 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Horacio Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano