Obispo no pactó con narcos
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Obispo no pactó con narcos

CIUDAD DE MÉXICO - lunes 9 de abril de 2018 - La Silla Rota.
1204

CIUDAD DE MÉXICO 9 DE ABRIL DE 2018 (La Silla Rota).- El vocero de la Diócesis de Chilpancingo-Chilapa, Benito Cuenca Mayo, informó que  el Obispo Salvador Rangel Mendoza no hizo pactos, sino que solamente se acercó a los capos del crimen organizado para buscar un bien común.

En una conferencia de prensa, Cuenca afirmó que el obispo no ha realizado "ningún tipo de pacto, ni negociaciones con personaje alguno, ni civil, ni político, a fin de buscar la paz, sino solamente acercamiento por medio del diálogo".

Lee también en La Silla Rota: Anaya critica apoyo de AMLO a reunión de obispo con narcos

Asimismo, refirió que el obispo es "un pastor que está obligado a escuchar a sus ovejas" y dijo que no tiene por qué comparecer ante las autoridades y dar los nombres y ubicaciones de los capos con los que se reunió.

El vocero indicó que la finalidad de las pláticas del Obispo es que los líderes del narcotráfico cesen sus actividades ilícitas.

Esto, derivó luego de que la semana pasada el Obispo Salvador Rangel, revelara que tuvo un encuentro con dirigentes de un grupo de la delincuencia organizada, para agradecer que establecieran servicios de agua y luz a los habitantes de algunas comunidades.

Durante su encuentro, los líderes habrían asegurado al religioso que no matarían a ningún candidato durante las elecciones y estos exigieron que los aspirantes no compraran los votos.

Aytto Tij Ene25
Ticuan Descansa
Garitas
Horacio Programa
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano