Hay 9 muertos y 7 heridos en penal
Agencia Fronteriza de Noticias
Telcel 29 Agosto 2025
Programas Keila
Translate this website into your desired language:

Hay 9 muertos y 7 heridos en penal

TAMAULIPAS - viernes 11 de agosto de 2017 - La Silla Rota.
1468

TAMAULIPAS 11 DE AGOSTO DE 2017 (La Silla Rota).- La secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas confirmó que se elevó a nueve el número de muertos dentro del Centro de Ejecución de Sanciones en Reynosa, tras una riña entre grupos delictivos que se disputan el control del reclusorio.

En la riña también resultados dos internos lesionados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas en los patios del penal localizado en la colonia Jacinto López.

Se informó que la Policía Estatal efectuó disparos al aire de advertencia y disuadir a los reclusos para conducirlos a las celdas.

Hoy era día de visita de los familiares a los internos. Ninguno de los visitantes resulto lesionado al ser desalojados rápidamente.

El Ejército Mexicano, Marina, Policía Federal reforzaron la vigilancia al exterior del penal.

Los muertos presentan golpes contusos en la cabeza, cara así como piquetes de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Poco después de las 16 horas volvió la calma al interior de la prisión, y las autoridades preparaban efectuar un nuevo cateo en busca de armas u otros objetos ilegales.

Mientras afuera los familiares de los reclusos se mostraban nerviosos inquietos y alguna mujeres lloraban desesperadas al desconocer la lista de los fallecidos.

Meses atrás en el Reclusorio de Reynosa se encontraron tres armas de fuego de grueso calíbre, pistolas, navajas, cuchillos  municiones, drogas, alcohol, teléfonos celulares, radios de comunicación.

Además fueron descubiertos tres túneles. 

Tijuana Limpia Sep25
Horacio Programa
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano