Mireles es trasladado a hospital de la CDMX
Agencia Fronteriza de Noticias
Telcel 29 Agosto 2025
Programas Keila
Translate this website into your desired language:

Mireles es trasladado a hospital de la CDMX

TIJUANA BC - domingo 28 de mayo de 2017 - SDPnoticias.
1162

CIUDAD DE MÉXICO 28 DE MAYO DE 2017 (SDPnoticias).- El fundador de los grupos de autodefensa en Michoacán, José Manuel Mireles, fue trasladado este sábado al Instituto Nacional de Cardiología, en la Ciudad de México.

Debido a debido a una arritmia cardíaca, Mireles Valverde ingresó el viernes pasado a un hospital de Morelia.

Sin precisar las razones de su traslado, la agencia Quadratín reporta que tras su ingreso al Instituto Nacional de Cardiología, el ex líder autodefensa es reportado con estado de salud estable.

Mireles Valverde, quien se encontraba encarcelado desde 2014, acusado del delito de portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército; fue puesto en libertad en pasado 12 de mayo, luego que un juez le concediera libertad bajo caución y el pago de 30 mil pesos como fianza.

Tijuana Limpia Sep25
Horacio Programa
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano