Condena la SRE atentado en Manchester
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Condena la SRE atentado en Manchester

CIUDAD DE MÉXICO - martes 23 de mayo de 2017 - La Silla Rota.
1195

Ciudad de México 23 de Mayo de 2017 (La Silla Rota).- La Secretaría de Relaciones Exteriores condenó lanzó esta martes una enérgica condena a la violencia terrorista, un día después del ataque en un concierto de Ariana Grande en la ciudad británica de Manchester, que dejó un saldo preliminar de 22 muertos y casi 60 heridos.

En un comunicado, la cancillería declara que “el Gobierno de México expresa sus más sentidas condolencias al pueblo y al Gobierno del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, así como su solidaridad con los familiares de las víctimas de estos inaceptables actos de violencia”

Además, la dependencia federal reiteró que hasta el momento no tiene conocimiento de víctimas de nacionalidad mexicana por los hechos.

Tras afirmar que la Embajada de México en el Reino Unido permanecerá al pendiente del desarrollo de los eventos para detectar a algún mexicano entre los muertos herido, la SRE detalló que “la población mexicana en Reino Unido es de aproximadamente 12 mil personas. La mayoría radica en el área metropolitana de Londres (alrededor de 40 por ciento). En Manchester, según el censo británico de 2011, habitan aproximadamente 750 mexicanos"

Semana Santa GobBC Abril26
Tijuana Aytto Abril 2026
Cespt Abril 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Horacio Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano