Explotan dos tomas clandestinas de Pemex en Puebla
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Explotan dos tomas clandestinas de Pemex en Puebla

?CIUDAD DE MÉXICO - lunes 8 de mayo de 2017 - La Silla Rota.
1713

CIUDAD DE MÉXICO 7 DE MAYO DE 2017 (La Silla Rota).- Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla reportaron un incendio por  tomas clandestinas en dos ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) localizadas en el municipio Acajete.

De acuerdo con reportes, el incendio ocurrió alrededor de las 15:10 horas a la altura del kilómetro 147+400 de la carretera Puebla-Córdoba, con dirección a Orizaba, por lo cual fue cerrada a la circulación en ambos sentidos.

En el lugar ya se encuentran personal del Ejército mexicano, policía estatal y de Protección Civil de Amozoc, así como personal de Pemex para sofocar el incendio, hasta el momento se desconoce si hay víctimas.


Se trata de dos tomas clandestinas que se encuentran en la localidad de Santa María  Nenetzintla,  municipio de Acajete, y el lugar se encuentra acordonado.

Semana Santa GobBC Abril26
Tijuana Aytto Abril 2026
Cespt Abril 2026
Garitas
Programa Norma
Dora Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano