Arranca Corral en Juárez campaña por la gubernatura
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Arranca Corral en Juárez campaña por la gubernatura

México - lunes 4 de abril de 2016 - SDPNoticias.
1055

MÉXICO 4 DE ABRIL DE 2016 (SDPNOTICIAS).- Durante el arranque oficial de su campaña a la gubernatura de Chihuahua, Javier Corral Jurado hizo un llamado a la población para acudir masivamente a votar en la elección del próximo 5 de junio.

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) realizó este domingo un acto en Ciudad Juárez, donde indicó que hará lo posible para devolverle al municipio algo de lo mucho que aporta a la economía del estado.

Corral ofreció “una mejor vida en el campo y en la ciudad; una actividad intensa en la industria, el comercio, el aula, así como mejores oportunidades para nuestros jóvenes, mujeres y niños; un trato digno para los adultos mayores y el apoyo solidario a los menos favorecidos”.

Además, explicó que presentó un plan de diez puntos para mejorar el nivel de vida en la ciudad fronteriza, entre los que se encuentran inversión en mejor transporte público, la recuperación del Centro Histórico y la construcción de nuevas guarderías.

Durante el evento, Corral Jurado entregó de manera simbólica un cheque firmado “con su palabra de honor”, para atestiguar su compromiso con el desarrollo de Juárez.

También se informó que la Coordinadora Nacional Plan de Ayala, grupo cercano al Partido de la Revolución Democrática, se unirá a la campaña del panista.

Ayuntamiento Mayo 6 2025
Aniversario 22 AFN
Vota IEEBC
Credinspira
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Pagina Facebook
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano