MÉXICO DF 21 DE MARZO DE 2016 (SDPNOTICIAS).- Le ratificaron prisión en España al empresario mexicano Juan Manuel Muñoz Luévano, alias "El Mono", quien figura en la querella presentada por la Fiscalía Anticorrupción española contra Humberto Moreira.
Bajo los cargos de blanqueo de capitales en el seno de organización criminal, la jueza de la Audiencia Nacional Carmen Lamela Díaz ratificó este lunes el dictamen de prisión provisional en contra del empresario mexicano.
Y es que consideró suficientes los elementos presentados por la Fiscalía Anticorrupción para mantener en la prisión de Madrid 5 Soto del Real a Muñoz Luévano.
La defensa de Muñoz Luévano, que tanto el sábado como este lunes pidió su libertad, no podrá solicitar una nueva audiencia con el juez antes del 28 de marzo, debido al periodo vacacional de Semana Santa, dijo el magistrado José Rosa.