Muere Sebastián Lerdo de Tejada, director del ISSSTE
Agencia Fronteriza de Noticias
Telcel 1 Dic 2025
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Muere Sebastián Lerdo de Tejada, director del ISSSTE

México DF - sábado 23 de mayo de 2015 - La Silla Rota.
2003

México DF 23 de mayo de 2015 (La Silla Rota).-  Sebastián Lerdo de Tejada, director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), falleció a los 48 años de un infarto fulminante en el hospital Adolfo López Mateos del ISSSTE de la Ciudad de México, según se informó.

De acuerdo con fuentes cercanas, se comenzó a sentir mal por la tarde del viernes 22 de mayo, razón por la que fue llevado a recibir atención médica, lugar donde fue víctima un infarto masivo.

El presidente Enrique Peña Nieto escribió en su cuenta de Twitter: “Con gran pesar, me uno al dolor que embarga a la familia de mi colaborador y amigo., Sebastián Lerdo de Tejada”.

“Un hombre de gran vocación, un meixcano de profundo amor y compromiso con su país”.

Tejada fue abogado y político. También diputado federal en dos ocasiones y director jurídico del Instituto Mexicano del Mercado de Capitales de la Bolsa de Valores. Desde diciembre de 2012 fue el director general del ISSSTE.

Esquela
Cespt Nov2025
Multas y Recargos
Ticuan Posada 3
Garitas
Temporada Navidena 2025
Horacio Programa
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano