Regalarán 500 boletos para partidos del Mundial 2026
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Regalarán 500 boletos para partidos del Mundial 2026

Ciudad de México - viernes 10 de abril de 2026 - AFN.
298

Por Alejandro Ramírez

CIUDAD DE MÉXICO CDMX 10 DE ABRIL DE 2026 (AFN).- La empresa Grupo Modelo anunció que regalarán 500 boletos para mayores de edad, para que disfruten de partidos del Mundial 2026 en sus diferentes sedes en México; las entradas se entregaron al gobierno federal para que se repartan como consideren.

Daniel Cocenzo, presidente y CEO de la cervecera, estuvo en la conferencia matutina con la presidenta Claudia Sheinbaum, donde expuso que, a 62 días de la Copa del Mundo 2026, con el objetivo de que los juegos se disfruten más allá de los estadios, tienen una estrategia de tres acciones para acercar la justa deportiva a comunidades de todo el país, en respaldo a la visión del “Mundial Social” impulsada por el gobierno.

Cocenzo informó que la empresa comparte el objetivo de que la pasión por el futbol llegue a todos los rincones de México, y recordó que Grupo Modelo mantiene una inversión de 3 mil 600 millones de dólares para el periodo 2025–2027, enfocada en proyectos con impacto social, cultural y económico.

“La primera acción contempla la donación de 500 boletos para los partidos del Mundial que se disputen en México, los cuales serán asignados por el Gobierno federal a personas mayores de edad que participen y resulten ganadoras en los torneos del Mundial Social, mediante una dinámica transparente”, dijo.

Expuso que otra medida será replicar el modelo de las caravanas, instalando pantallas móviles en espacios públicos de las 32 entidades, para que la gente disfrute los encuentros en ambientes comunitarios y de convivencia, sin importar su ubicación geográfica.

“La tercera acción está enfocada en impulsar la economía barrial, equipando restaurantes, fondas y centros de consumo con 35 mil licencias para transmitir todos los partidos, además de televisores, mobiliario y refrigeradores", anunció. 

Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN

Welcome to BC Abril 2026
Tijuana Aytto Abril 2026
Zeta
Cespt Abril 2026
Garitas
Programa Norma
Dora Programa
Garitas
La favorita
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano