Confirma Sheinbaum visita a Tijuana y San Quintín el viernes 30
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Confirma Sheinbaum visita a Tijuana y San Quintín el viernes 30

Ciudad de México - lunes 26 de enero de 2026 - AFN.
1144

CIUDAD DE MÉXICO CDMX 26 DE ENERO DE 2026 (AFN).- Al finalizar su conferencia matutina de hoy lunes en Palacio Nacional, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo confirmó su visita a Tijuana y San Quintín, Baja California, para el próximo viernes 30 de enero de 2025.

"Vamos a ir el viernes, ya no salimos este jueves porque hay mucho trabajo acá, el viernes vamos a Tijuana, y el sábado (31) y domingo (1 de enero) a Sonora", señaló la mandataria.

"O Tijuana San Quintín, vamos a ir; y luego vamos a inaugurar la carretera de Bavispe - Nuevo Casas Grandes, que ya está lista", agregó, aparte de referir que estará en el municipio sonorense de Guaymas.

De acuerdo con una declaración previa de la semana pasada, Sheinbaum Pardo tiene prevista una gira de trabajo por Baja California con funcionarios del gabinete de seguridad, para dar a conocer un Plan de Justicia para San Quintín.

NOTA RELACIONADA:

Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN

Aytto Tij Ene25
Ticuan Descansa
Garitas
Dora Programa
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano