Recolectaron más de 55 toneladas de basura en tres delegaciones
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Recolectaron más de 55 toneladas de basura en tres delegaciones

TIJUANA BC - lunes 6 de abril de 2026 - AFN.
942

TIJUANA BC 6 DE ABRIL DE 2026 (AFN).- Más de 55 toneladas de basura fueron recolectadas por empleados de obras públicas en colonias de las delegaciones Otay Centenario, La Mesa y Sánchez Taboada, durante la jornada de trabajo del programa ‘Tijuana: Ciudad Limpia’.

Dichas acciones, dijeron, contribuyen a prevenir riesgos y a mejorar la infraestructura urbana de la ciudad, beneficiando con ello a más de 4 mil 700 personas en general.

Este lunes la jornada inició en la colonia Rinconada 2 de Otay Centenario, en la que fueron retiradas 10 toneladas de basura pesada. 

Después se realizó la poda de árboles, recolección de 5 toneladas de residuos y el repintado de señalamiento vial en la colonia Baja California, de la Delegación La Mesa.

También se recolectaron 40 toneladas de basura y material producto del despalme y deshierbe de un cajón pluvial, en Infonavit Cachanillas de la delegación Sánchez Taboada.

Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas

Comparte AFN

Welcome to BC Abril 2026
Tijuana Aytto Abril 2026
Zeta
Cespt Abril 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Dora Programa
Garitas
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano