TIJUANA BC 8 DE AGOSTO DE 2025 (AFN).- El ayuntamiento de Tijuana llevó a cabo labores de mantenimiento urbano en las colonias Villas del Edén, La Escondida y Cañón del Padre, beneficiando a aproximadamente 30 mil residentes.
De acuerdo con el gobierno municipal, los trabajos iniciaron en la calle Tenorio de la colonia Villas del Edén, en Sánchez Taboada, donde se realizaron acciones de motoconformado de 6 mil 500 metros cuadrados; así como la recolección de 10 toneladas de basura pesada y escombro.
Posteriormente en la avenida Del Sol, en el fraccionamiento La Escondida, en la delegación La Mesa, se ejecutaron trabajos de bacheo con mezcla asfáltica caliente en 110 metros cuadrados; las labores continuarán este sábado en un tramo similar de la calle Lomas Altas.
Por otro lado, en el bulevar Gato Bronco del Cañón del Padre, la Dirección de Servicios Públicos Municipales realizó la limpieza del acotamiento en la rampa ascendente, cubriendo 750 metros lineales y mil 500 metros cuadrados de vialidad.
Además, se eliminó un basurero clandestino, retirando 15 toneladas de residuos sólidos, maleza y escombros.
Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN