Rescatan a migrante en las inmediaciones de Jacume, Tecate
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Rescatan a migrante en las inmediaciones de Jacume, Tecate

TIJUANA BC - viernes 24 de noviembre de 2023 - AFN.
1025

TIJUANA BC NOVIEMBRE 24 DE 2023 (AFN). - Se llevó a cabo el recate de un hombre que se encontraba en las inmediaciones del poblado Jacume, municipio de Tecate, debido a la coordinación entre el ayuntamiento de Tijuana y el Instituto Nacional de Migración.

Enrique Lucero Vázquez, titular de la Dirección Municipal de Atención al Migrante (DMAM), informó al respecto, que a las 6:47 horas del pasado jueves, recibió la llamada de un migrante originario de Guerrero, quien le informó que había ingresado por la zona en mención, que colinda con Lupe Spring Trail.

Por ello, Lucero Vázquez, se puso en contacto con el delegado del INM, David Pérez Tejeda, para llevar a cabo la labor de rescate, localizándose a la persona a las 9:33 horas.

Finalmente, el director de la DMAM, invitó a la población migrante, a esperar su cita programada CBP One y no manipular la aplicación que genera retrasos en sus citas.

136 Aniversario Tijuana
Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano