Inició la obra para el "Salón de la Fama" de Ensenada
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Inició la obra para el "Salón de la Fama" de Ensenada

ENSENADA BC - martes 14 de noviembre de 2023 - AFN.
1093

ENSENADA BC 14 DE NOVIEMBRE DE 2023 (AFN).- Esta tarde, iniciaron los trabajos para la construcción del Salón de la Fama, en Ensenada, en el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera, informó el presidente municipal, Armando Ayala Robles.

El munícipe, mencionó que dicho proyecto cuenta con una inversión superior a los 2 millones de pesos, y se estima que la obra dure aproximadamente 3 meses, por lo que una vez concluida, se investirán a los primeros hombres y mujeres con logros destacables para que su imagen quede inmortalizada y conocida por locales y extranjeros.

Por su parte, Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura explicó que el Salón de la Fama tendrá un área de 151.55 metros cuadrados y se rehabilitarán las instalaciones eléctricas y colocación de luminarias.

Indicó que también se fabricará el mobiliario para los exhibidores, construcción de muros de metal, colocación de loseta y fachaleta, así como aplicación de pintura, para dejar en óptimas condiciones el área que será el recinto.

Welcome to BC Abril 2026
Tijuana Aytto Abril 2026
Cespt Abril 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Horacio Programa
Garitas
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano