TIJUANA BC 21 DE AGOSTO DE 2019 (AFN).- Restauranteros de Playas de Tijuana, organizarán junto con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), un festival gastronómico en el que promoverán las bondades que en cuestión de alimentos ofrece la zona costera de la ciudad.
“Sabor a Playa” se llevará a cabo el próximo 7 de septiembre, sobre la avenida Pacífico, dando inicio a las 12:00 horas con acceso libre para los asistentes, quienes pagarán únicamente su consumo a precios accesibles.
Julio Rodríguez, representante de La Cerve y patrocinador del evento, refirió que este tipo de acciones son el inicio de una serie de actividades que estarán organizando para mejorar la imagen de Playas de Tijuana, principalmente en su andador turístico.
Inseguridad, imagen y mantenimiento, son los temas que mayormente preocupan a los comerciantes y a residentes del área, por lo que se les extendió la invitación para contar con su apoyo durante el festival; el cual además “hará saber a quienes lo ignoran, que en Tijuana existe una playa con mucho por ofrecer”.
Por su parte Edgar Villegas, representante de Canirac, destacó que hubo buena coordinación y diálogo con los comerciantes, con los cuales se comprometieron a fin de no afectar sus ventas ya que el tramo de vialidad utilizada estará libre de locales comerciales; “todo fue con la autorización y coordinación con el ayuntamiento”.