Lo hacen los jefes... lo hacen los empleados
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Lo hacen los jefes... lo hacen los empleados

TIJUANA BC - miércoles 19 de septiembre de 2018 - AFN.
2672

TIJUANA BC 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018 (AFN).- Acostumbrados a que no pase nada ni se castigue a funcionarios infractores, ahora fueron elementos de Protección Civil Municipal los que se fueron con todo y sus unidades a un festejo dentro de una casa particular, en uns calle a un costado del periódico Frontera.

Alrededor de las 15:00 horas, los empleados de Protección Civil se dieron cita en un domicilio de la calle Villasana de la colonia Anexa 20 de Noviembre, donde llegaron cargando bolsas de una conocida tienda de autoservicio, con bebidas embriagantes como contenido.

Los empleados vestían los pantalones y camisa del uniforme, y tenían en su poder los radios propiedad del ayuntamiento. Eran al menos seis unidades de la oficina mencionada y varios de los señalados estaban tomando en vía pública, según lo constató AFN. 

Recientemente, empleados del ayuntamiento y del Gobierno del Estado, se dieron cita en otra casa particular, propiedad de la familia del delegado de Sánchez Taboada, también con unidades oficiales que estacionaron hasta en doble fila, para recibir a Marko Cortés Mendoza, uno de los aspirantes a la presidencia nacional del PAN.

En otra ocasión, elementos del Departamento de Bomberos fueron sorprendidos fungiendo como atracción principal en una fiesta particular de una familia cercana a funcionarios municipales. Y prácticamente al inicio de esta administración, la síndico procuradora Ana Marcela Guzmán Valverde, fue sorprendida en otro evento partidista, llegando en su vehículo oficial y con escoltas.

Semana Santa GobBC Abril26
Tijuana Aytto Abril 2026
Garitas
Programa Norma
Dora Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano