Ofrecerán clases de Braille gratuitas
Agencia Fronteriza de Noticias
Telcel 1 Dic 2025
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Ofrecerán clases de Braille gratuitas

TIJUANA, BC - lunes 27 de febrero de 2012 - AFN.
1805

TIJUANA, BC 27 DE FEBRERO DE 2012 (AFN).- Clases gratuitas del sistema de lectura y escritura en el sistema Braille, son otorgadas por la Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM), con el objetivo de que las personas con discapacidad visual puedan tener herramientas para realizar sus actividades cotidianas.

El presidente municipal de Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo, expuso a través de un comunicado que es importante que la comunidad invidente desarrolle su capacidad intelectual para poder tener una mejor calidad de vida, por lo que han enviado material especial para la educación en dicho sistema a la biblioteca pública Benito Juárez, y está a disposición de la comunidad invidente.

Juana Laura Pérez Floriano, titular de la SEPM, indicó por su parte que las personas que enfrentan ceguera tienen dificultades que pueden afectar su aprendizaje, por lo que se busca integrarlos a la sociedad.

Expresó que la actual administración se preocupa por apoyar a los sectores vulnerables de la sociedad, e invitó a las personas invidentes y a sus familiares a hacer uso de estos beneficios que les otorga el 20 Ayuntamiento.

Las clases se impartirán diariamente de lunes a sábado en la biblioteca que se ubica en Paseo del Centenario, a un costado de Palacio Municipal, en la Zona Río.

 

Cespt Nov2025
Multas y Recargos
Ticuan Posada 3
Garitas
Horacio Programa
Temporada Navidena 2025
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano