TIJUANA, BC 16 DE FEBRERO DE 2012 (AFN).- Después de algunos días con precipitaciones moderadas, registradas en la ciudad, a partir de este viernes y sábados los pronósticos indican que habrá días soleados con climas de templado a fresco; aunque por la tarde del sábado a la mañana del domingo se espera posibilidad de lloviznas.
Alfredo Escobedo Ortiz, director de Protección Civil del Estado de Baja California, dio a conocer el reporte meteorológico, con el pronóstico extendido para los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de febrero; donde se especifica que para los cinco municipios las condiciones serán diferentes.
En el caso de Tijuana, viernes y sábado se esperan días soleados con clima templado a fresco, con temperaturas máximas entre 17 y 19 grados Centígrados, y mínimas entre 8 y 9 grados Centígrados.
El mismo sábado, refiere el citado pronóstico, habrá "una noche mayormente nublada con posibilidades de lloviznas" después de las 22:00 horas, y los nublados se extenderán al domingo 19 con "posibilidad de lloviznas antes de las 10:00 horas".
La posibilidad de lloviznas similar a Tijuana se extiende a los municipios de Playas de Rosarito y Tecate, según dicho reporte, aunque las temperaturas serán más bajas en la zona serrana de Tecate, con un mínimo de hasta 5 grados Centígrados.