TIJUANA BC 13 DE JULIO DE 2016 (AFN).- La presidenta de DIF Tijuana, Elia Manjarrez de Astiazarán aprovechó su red social para pedir a la población que denuncie cualquier acto que violente la integridad de los menores tijuanenses, tras enterarse del hallazgo del cuerpo del niño Usiel Alejandro.
"No podemos ser indiferentes al dolor de los demás", señaló la primera dama de la ciudad en el inicio de su publicación que ha sido compartida por varios de sus seguidores desde temprana hora de este miércoles.
De inmediato recordó a la población que están a disposición los números de emergencias 066 y 075 para reportar cualquier acto de violencia contra infantes, y expresó "debemos verlos como hijos de todos".
La publicación de Elia Manjarrez se da en relación al hallazgo del cuerpo del niño Usiel Alejandro, quien fue reportado el pasado día 10 como "desaparecido" del interior de un "Swap Meet". La noche de ayer fue encontrado su cuerpo dentro de una bolsa de plástico en las inmediaciones del bulevar 2000.