Van priistas de BC a registro de Peña Nieto
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Van priistas de BC a registro de Peña Nieto

MEXICALI, BC - sábado 26 de noviembre de 2011 - AFN.
1295

MEXICALI, BC 26 DE NOVIEMBRE DE 2011 (AFN).- Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Baja California se sumarán a las manifestaciones de apoyo en el registro del ex gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, como pre candidato del tricolor a la Presidencia de México.

En un comunicado, René Acosta Mendivil, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, dijo que tricolores de los cinco municipios del Estado han expresado su deseo de acudir a la capital del País y participar este domingo 27 de noviembre en el registro del político mexiquense.

“Hemos estado recibiendo manifestaciones de simpatizantes y militantes del partido que están interesados en acudir a este evento que sin duda alguna será una fiesta para todo el priismo nacional”, dijo el dirigente tricolor.

Informó que en lo personal estará el próximo domingo en la sede del PRI en la capital del País para sumarse a nombre de todos los priistas bajacalifornianos a las expresiones de apoyo a Enrique Peña Nieto en su registro como precandidato a la Presidencia de la República.

Entre otros, Mendívil Acosta estará acompañado por la secretaria general del CDE del PRI, Nereida Fuentes, quienes encabezarán al contingente de priistas bajacalifornianos.

Convocatorias, el próximo martes 29

Por otra parte, el dirigente estatal del tricolor en Baja California recordó que el Comité Ejecutivo Nacional del PRI expedirá este martes 29 de noviembre las convocatorias para los procesos internos de selección de candidatos a senadores de la República y a diputados al Congreso Federal.

El registro de aspirantes se abre el 21 de enero para precandidatos a senadores y el 27 y 28 del mismo mes para precandidatos a diputados, expuso, y en ambos procesos se utilizará el método de Convención de Delegados, las cuales se realizarán los días 14 y 15 de febrero del 2012.

En Baja California, el PRI irá en coalición con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Nueva Alianza (Panal) para la presidencia de la República, pero competirá solo en la contienda para elegir por la vía del voto directo a 8 diputados federales  y a dos senadores de la República.

 

 

Predial Marzo 26
Refrendo Tarjeta
Garitas
Ticuan Descansa
Programa 22 Minutos
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano