Ciclista argentino visita alcalde
Agencia Fronteriza de Noticias
Telcel 1 Dic 2025
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Ciclista argentino visita alcalde

TIJUANA BC - miércoles 3 de febrero de 2016 - AFN.
1021

TIJUANA BC 3 DE ENERO DE 2016 (AFN).- El ciclista argentino Guillermo Federico Aimar, estuvo de visita en las oficinas de Presidencia Municipal, donde fue recibido por el alcalde Jorge Astiazarán Orcí.

Aimar encabeza el proyecto Ushuaia-Alaska, el cual tiene como objetivo unir los dos extremos del Continente Americano, a través de una travesía en bicicleta y fomentar el ciclismo como medio de transporte y actividad recreativa.

Este joven -reconoció el munícipe- emprende un viaje de más de tres años impulsando el deporte con causas sociales, a través de la visita en ciudades, instituciones educativas, hospitales y asociaciones.

El deportista argentino agradeció la hospitalidad de los tijuanenses, de quienes dijo se lleva  una imagen positiva, así como  de la región; Aimar continuará con su recorrido por Estados Unidos.

Cespt Nov2025
Multas y Recargos
Ticuan Posada 3
Garitas
Horacio Programa
Temporada Navidena 2025
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano