TIJUANA BC, 22 DE NOVIEMBRE DE 2011 (AFN).- Alberto Capella Ibarra, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Tijuana, dijo este martes que continúan los golpes “fuertes” contra la delincuencia organizada, resultado del “profundo nivel de coordinación y trabajo en conjunto” de los diferentes niveles de gobierno.
Capella Ibarra refirió además de resaltar la coordinación que se está dando, mencionó que ésta no se puede ver afectada con los señalamientos de unos cuantos, que quieren que el tema de seguridad pública se politice, por el interés de grupos políticos de poder.
Refirió que, en materia de seguridad, el interés debe ser salvaguardar la paz y seguridad de la ciudadanía, pues “en eso se ha estado trabajando” y los resultados obtenidos “le tapan la boca a cualquiera”.
Capella Ibarra resaltó además el nivel de comunicación que se está generando entre las instituciones gubernamentales, y que continuarán trabajando y compartiendo información entre las corporaciones policiacas e investigadoras.