TIJUANA BC 4 DE ENERO DE 2016 (AFN).- La mañana de este lunes, empleados de la panadería “El Mejor Pan de Tecate” repartieron 20 roscas de reyes a niños y adultos de escasos recursos en un recorrido desde el bulevar Díaz Ordaz, avenida Revolución y hasta la Zona Norte.
La propietaria del lugar, Arely Illán, señaló que buscan apoyar a personas, especialmente a niños que no tienen recursos para adquirir una "Rosca de Reyes", entregándola un poco antes de la tradicional fecha para que puedan disfrutarla, además que el día de esa celebración (6 de enero) tienen bastante trabajo.
Detalló que tres personas que trabajan en la empresa panadera recorrieronn desde el bulevar Díaz Ordaz hasta la Zona Norte entregando el pan, y aunque el clima frio y con lluvia no estuvo favorable, siguieron con esta tradición que realizan desde el año de 1969.
Detalló que en total fueron repartidas 20 roscas por personal de la panadería, que se envían enteras y se parten enfrente de la gente beneficiada "para que vean que son nuevas”.