54 millones más al presupuesto
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

54 millones más al presupuesto

TIJUANA, BC - jueves 17 de noviembre de 2011 - AFN.
1342

TIJUANA BC 16 de noviembre de 2011(AFN).- El 20 Ayuntamiento de Tijuana contará con 54 millones  de pesos más para ejercer en el año fiscal 2011, este aumento en el presupuesto fue aprobado por unanimidad en sesión extraordinaria del cabildo.

Parte de este dinero será aportado al muro en el Infonavit Latinos el cual será construido en convenio con Infonavit, Gobierno del Estado y el 20 Ayuntamiento. Cabe recordar que dicho muro colapsó el pasado 24 de marzo de este mismo año. (http://www.afntijuana.info/informacion_general/1805_se_colapsa_barda_en_infonavit_latinos)

También se aprobaron recursos extraordinarios para la limpieza de los desarenadores y canales pluviales, además de la construcción de 17 gaviones en las diferentes delegaciones de la ciudad, con el fin de evitar desastres por las lluvias.

De igual forma el presidente municipal Carlos Bustamante Anchondo informó que estos recursos permitirán cubrir 50 nuevas plazas de la Policía y Tránsito Municipal las cuales serán ocupadas por recién egresados de la Academia de Policía.

El resto de los recursos serán para apoyar las campañas del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM)

En esta sesión se aprobó también la baja de 414 vehículos oficiales que se encuentran inservibles y que serán rematados como chatarra, éstos forman parte del Padrón de Bienes del gobierno municipal.

Por su parte Bustamante Anchondo anunció que el gobierno federal entregará a la ciudad de Tijuana recursos por 204 millones de pesos los cuales estarán destinados a obras y proyectos de impacto en esta urbe.

Predial Marzo 26
Refrendo Tarjeta
Garitas
Ticuan Descansa
Dora Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano