Realizan macrojornada en la 10 de Mayo
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Realizan macrojornada en la 10 de Mayo

TIJUANA, BC - miércoles 16 de noviembre de 2011 - AFN.
1218

TIJUANA, 16 NOVIEMBRE DE 2011 (AFN).- David Saúl Guakil, secretario de Desarrollo Social Municipal de Tijuana (Sedesom), presidió esta mañana una “Macrojornada” en la colonia 10 de Mayo, lugar donde afirmó que durante este año se han invertido alrededor de 9.7 millones de pesos.

Dicha inversión corresponde a los trabajos realizados en obras de pavimentación, mejoras a las escuelas, electrificación, pluviales entre otras en la delegación Centenario, a través del gobierno municipal, indicó.

Durante dicho evento masivo, los residentes de la colonia recibieron servicios gratuitos de corte de cabello, asesorías jurídicas, asimismo el personal médico de la Dirección Municipal de Salud ofrecieron consultas de salud general, exámenes de mama, Papanicolao y vacunas antirrábicas para mascotas.

El evento fue realizado en las instalaciones de la escuela primaria "Luis Donaldo Colosio Murrieta", donde asistieron cientos de ciudadanos.

Las dependencias municipales que también estuvieron presentes en la jornada atendiendo a los asistentes, fueron el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), quienes entregaron despensas; el Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (Simpatt) dio arboles; mientras la Secretaría de Juventud (Sejuvet) entregó estímulos económicos a jóvenes.

Predial Marzo 26
Refrendo Tarjeta
Garitas
Ticuan Descansa
Programa Norma
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano