Operativos serán hasta finalizar el año
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Operativos serán hasta finalizar el año

PLAYAS DE ROSARITO BC - domingo 27 de diciembre de 2015 - AFN.
1050

PLAYAS DE ROSARITO BC 27 DE DICIEMBRE DE 2015 (AFN).- Los operativos de vigilancia realizados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), serán extendidos hasta el cierre del año para evitar accidentes o delitos de alto impacto en el municipio de Playas de Rosarito.

Lo anterior lo informó el titular de la referida dependencia, Joaquín Antonio Olea López, quien destacó que dichos trabajos comenzaron el pasado 24 de diciembre dando como resultado un “saldo blanco”, pues hubo labor coordinada con los ciudadanos y otras corporaciones policiacas.

Entre el 24 y 25 de diciembre, dijo, lo relevante fueron accidentes de tránsito que no dejaron consecuencias por lamentar, además de peleas familiares y personas conduciendo bajo el influjo del alcohol, lo cual tratan de disminuir en los próximos operativos.

Recordó que algunas de las recomendaciones para quienes radican o visitan al quinto municipio, es que no lleven consigo grandes cantidades de dinero en efectivo, así como no descuidar sus vehículos al dejarlos estacionados, utilizar cajeros automáticos con precaución y transitar por zonas con iluminación.

Asimismo, Olea López señaló que los niños deben de evitar encender cohetes y pirotecnia de alta peligrosidad, así como cualquier producto que llegue a provocar quemaduras o explosiones.

Destacó que las autoridades estarán al pendiente las 24 horas del día para atender cualquier reporte que se realice al 066, por lo que pidió a la comunidad continuar confiando en los trabajos de la DSPM.

Welcome to BC Abril 2026
Tijuana Aytto Abril 2026
Zeta
Cespt Abril 2026
Garitas
Programa Norma
Horacio Programa
Garitas
La favorita
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano