Habilitan dos albergues por bajas temperaturas
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Habilitan dos albergues por bajas temperaturas

TIJUANA BC - lunes 14 de diciembre de 2015 - AFN.
1000

TIJUANA BC 14 DE DICIEMBRE DE 2015 (AFN).- El Ayuntamiento de Tijuana habilitó dos albergues para brindar protección a las personas que requieran resguardarse de las bajas temperaturas que afectan la ciudad y que prevalecerá durante la noche, pues pronostican que podrían llegar a 4 grados centígrados en algunas zonas.

Los albergues son la Asociación Civil Mejor Herencia A.C., ubicada en la calle “Carlota Sosa”, número 1515, de la colonia del Río Parte Baja, y las instalaciones de la Comunidad Terapéutica de Rehabilitación y Reinserción Social del Adicto (Cotrrsa), en la carretera libre a Tecate, kilómetro 27.5, de la colonia Maclovio Rojas. Ambos sitios fueron habilitados como refugios para familias, indigentes y migrantes. 

Ahí recibirán personas que serán canalizadas por la Unidad Municipal de Apoyo Social (UMAS), así como por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM) y la Cruz Roja Mexicana.

De acuerdo al informe, el albergue “Mejor Herencia”, apoyará las delegaciones Otay, Playas de Tijuana, Las Mesa, San Antonio de los Buenos y el Centro, en tanto que “Cotrrsa” atenderá a personas que viven en La Presa Este, Cerro Colorado, Sánchez Taboada y La Presa.

Welcome to BC Abril 2026
Tijuana Aytto Abril 2026
Cespt Abril 2026
Garitas
Programa Norma
Dora Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano