TIJUANA, BC 14 DE NOVIEMBRE DE 2011 (AFN).- Emotiva, y con la presencia de decenas de familiares, amigos y ex compañeros de diferentes medios de comunicación, así transcurrió este lunes la misa en la que se recordó a José Alfredo García Medina, quien fuera director de comunicación del también fallecido Secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora.
La ceremonia religiosa se realizó en la iglesia católica Estrella del Mar, en el fraccionamiento Playas de Tijuana, donde la familia de Alfredo presentó una urna que contenía sus cenizas.
García Medina, fallecido el pasado viernes 11 de noviembre junto con Blake Mora en un accidente aéreo, fue celebrado con un tributo en la misa impartida por el sacerdote Carlos Torres, quien expresó palabras de resignación a los asistentes.
Entre la concurrencia a la ceremonia estuvieron el ex presidente municipal Jorge Ramos Hernández y el dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tijuana, Enrique Méndez Juárez, entre otros militantes del albiazul.
Este martes 15 de noviembre, por la tarde, en el edificio sede del PAN municipal está programado un homenaje en recuerdo a Blake Mora, García Medina y Diana Miriam Hayton, todos fallecidos en un accidente aéreo este fin de semana.