Anuncian cierre del bulevar Universidad
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Anuncian cierre del bulevar Universidad

TECATE BC - domingo 13 de diciembre de 2015 - AFN.
1216

TECATE BC 13 DE DICIEMBRE DE 2015 (AFN).- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), informó que cerrará a la circulación vehicular el bulevar Universidad, para restituir la carpeta asfáltica, por lo que desarrolló rutas alternas fin de mejorar la circulación y evitar embotellamientos, tanto para el tránsito local como para visitantes y turistas.

La obra en mención asciende a 40 y medio millones de pesos y beneficiará a más de 100 mil tecatenses.

Los trabajos consisten en la sustitución de carpeta asfáltica por losas de concreto hidráulico con 25 centímetros de espesor, lo que hará necesario cerrar la vialidad a partir del día lunes 14 de diciembre, hasta el jueves 31 de diciembre.

Como recomendación, indican utilizar el acceso por la colonia La Bondad, dado que cuenta con un puente vehicular que conduce al fraccionamiento Moctezuma, encontrándose con la clínica del Seguro Social.

Welcome to BC Abril 2026
Tijuana Aytto Abril 2026
Cespt Abril 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Dora Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano