Rehabilitan "Unidad Deportiva Tijuana"
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Rehabilitan "Unidad Deportiva Tijuana"

TIJUANA BC - domingo 29 de noviembre de 2015 - AFN.
1278

TIJUANA BC 29 DE NOVIEMBRE DE 2015 (AFN).- Más de dos mil 900 metros cuadrados de la Unidad Deportiva Tijuana, ubicada en la delegación La Mesa, fueron rehabilitados con recursos federales del Fondo de Infraestructura Deportiva del Ayuntamiento de Tijuana, y ya concluyeron, por lo que fueron entregados el día de hoy.

Durante el acto protocolario, el presidente municipal Jorge Astiazarán Orcí, destacó que estas acciones pretenden lograr que en la ciudad existan  áreas verdes, en las que se pueda convivir de manera familiar y con actividades recreativas.

Explicó que los trabajos consistieron en la remodelación de la cancha de fútbol rápido, alberca, la construcción de un gimnasio y la instalación de patios para practicar tenis, así como la colocación de pasto sintético.

Los espacios remodelados, anunció Astizarán Orcí en su discurso, también contemplan  brindar la oportunidad de hacer deporte a personas con discapacidad, además de que se contará con vigilancia de 24 horas, a través de una caseta de vigilancia construida dentro de la Unidad Deportiva.

Por su parte, Komar Rivera, director del Instituto Municipal del Deporte (IMDEP), destacó con este tipo de acciones se promoverá  una vida sana a través del deporte, ya que podrán ser disfrutadas en familia y sin problemas.

Semana Santa GobBC Abril26
Tijuana Aytto Abril 2026
Cespt Abril 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Dora Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano