Saldrán a mediodía por informe del alcalde
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Saldrán a mediodía por informe del alcalde

ENSENADA BC - jueves 26 de noviembre de 2015 - AFN.
1269

ENSENADA BC 26 DE NOVIEMBRE DE 2015 (AFN).- Con motivo de la presentación del segundo informe de gobierno del presidente municipal, Gilberto Hirata, el 21 Ayuntamiento reducirá este viernes la jornada laboral de su personal.

El oficial mayor, José Guadalupe Ríos Vela, explicó que por la importancia del evento el edificio cerrará sus puertas a las 12 del mediodía, pues se implementará la operatividad, logística y montaje del espacio destinado para el informe.

Resaltó que, aunado a que las dependencias cerrarán más temprano, se desalojarán en su totalidad los estacionamientos, el pavimentado, el sótano y los laterales ubicados sobre la calle Ébano; mientras que los automóviles oficiales permanecerán en resguardo en el espacio de terracería.

El funcionario exhortó a la población a programar sus trámites para este viernes antes del cierre del palacio municipal, para el sábado de 9:00 a 13:00 horas, o bien, para el lunes 30 de noviembre en los horarios establecidos.

Ríos Vela recordó que el segundo informe se llevará a cabo a partir de las 18:00 horas en el vestíbulo del palacio municipal.

Semana Santa GobBC Abril26
Tijuana Aytto Abril 2026
Cespt Abril 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Horacio Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano