7-eleven, apoyando por una vivienda más digna
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

7-eleven, apoyando por una vivienda más digna

TIJUANA BC - miércoles 18 de noviembre de 2015 - AFN.
3509

TIJUANA 18 DE NOVIEMBRE DE 2015 (AFN).- Familias de escasos recursos serán beneficiadas por montos logrados por el redondeo obtenido por la empresa 7- Eleven Baja California, a través de la Fundación Esperanza de México A.C. (FEM)

María del Refugio Zataraín Rojas, representante de ese organismo altruista, entregó este miércoles un cheque simbólico por 223 mil 333 pesos que fue la cantidad recaudada en las sucursales de Tijuana y Ensenada, donde ahora familias con viviendas de madera deteriorada, podrá vivir con dignidad.

Por su parte el Lic. Mario Montaño Gerente de Operaciones de Tijuana y Ensenada informó que el dinero es de los clientes que contribuyeron en este proyecto, cuya  finalidad es la construcción de viviendas, a través de la Fundación Esperanza de México.

También como parte del agradecimiento se entregaron unos regalos simbólicos a las tiendas que más redondearon y Olivia Lucero Promotora de Fundación Esperanza  otorgó el agradecimiento a la tienda Rosario.

Por último comentó que FEM hará buen uso de este recurso, donde resaltó que la Fundación fue seleccionada entre más de trecientas organizaciones para beneficiarlas con el redondeo, ya que han demostrado que a través de su trabajo, ayudan a varias familias de todo el estado de Baja California y al darse cuenta de lo agradecidos que  estaban por su trabajo, los hacen ser mejores personas.

Semana Santa GobBC Abril26
Tijuana Aytto Abril 2026
Cespt Abril 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Dora Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano