Sólo encharcamientos leves por las lluvias
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Sólo encharcamientos leves por las lluvias

ENSENADA BC - jueves 29 de octubre de 2015 - AFN.
1244

ENSENADA BC 29 DE OCTUBRE DE 2015 (AFN).- Durante la mañana de este jueves se registraron algunas precipitaciones provocadas por una baja remanente de la tormenta tropical “Olaf”, la cual se mantiene en el Océano Pacifico a más de 2 mil kilómetros de las costas mexicanas.
  
Arturo Granados González, director de Protección Civil informó que no se registró ningún reporte de inundación por parte de la ciudadanía, sin embargo, todo el personal de la dirección se mantuvo atento ante cualquier contingencia que pudiera presentarse.
  
El funcionario acotó que debido al fenómeno meteorológico sólo se registraron algunos encharcamientos leves en diferentes puntos de la ciudad, los cuales no provocaron daños ni problemas de tráfico graves
  
Insistió en que las lluvias son aisladas y no se tienen pronósticos de precipitaciones para las próximas horas, sin embargo realizó un llamado a la población a tomar las medidas de seguridad básicas de prevención, sobre todo para aquellas familias que habitan en zonas de riesgo.

Semana Santa GobBC Abril26
Tijuana Aytto Abril 2026
Cespt Abril 2026
Garitas
Programa Norma
Dora Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano