Recauda DIF fondos para grupos vulnerables
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Recauda DIF fondos para grupos vulnerables

TIJUANA, BC - sábado 29 de octubre de 2011 - AFN.
1227

TIJUANA, BC 29 DE OCTUBRE DE 2011 (AFN).- Carolina Bustamante de García, presidenta del patronato DIF en Tijuana, dio el bastonazo de inicio al torneo de golf a beneficio de la paramunicipal que encabeza, este sábado en los campos del Club Campestre.

Bustamante de García dio a conocer que se recaudaron más de 20 mil dólares, los cuales serán utilizados en las fiestas decembrinas que ofrecerán a los grupos vulnerables que ayuda DIF con sus diferentes programas.

La presidenta agradeció a los más de 140 participantes que colaboraron en esta loable causa, recordando que en este diciembre se les podrá dar un poco de esparcimiento a los niños que acuden a los centros de atención DIF y a los abuelitos de los diferentes asilos y la propia Casa del Abuelo.

Realizó también una invitación a más empresarios y a la ciudadanía en general para continuar ayudando a las personas más necesitadas.

Predial Marzo 26
Carin Leon
Garitas
Ticuan Descansa
Programa 22 Minutos
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano