Fuerza Aérea realizará carrera atlética
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Fuerza Aérea realizará carrera atlética

ENSENADA BC - jueves 20 de agosto de 2015 - AFN.
1503

ENSENADA BC 20 DE AGOSTO DE 2015 (AFN).- Autoridades municipales de Ensenada anunciaron la carrera atlética, para conmemorar el Centenario de la Fuerza Aérea Mexicana, como parte de las acciones para promover estilos de vida saludables y el sano esparcimiento familiar.  

El presidente del puerto Gilberto Hirata, invitó a la ciudadanía a sumarse a este carrera deportiva que consta  de 10 y cinco kilómetros con rama varonil y femenil, a celebrarse el 30 de agosto; evento que iniciará a las nueve de la mañana en las instalaciones de la Base Aérea Militar (BAM) No. 3, ubicadas a un costado de la Guarnición Militar “El Ciprés”.

Las personas interesadas en participar dijo, deben inscribirse en las instalaciones de la Base Aérea en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

El primer edil reconoció  el esfuerzo que realiza el comandante de la BAM No. 3 en Ensenada, general de ala piloto aviador de Estado Mayor Aéreo, Marcelino Ríos Basaldud, por impulsar este tipo de actividades en beneficio la comunidad.

Welcome to BC Abril 2026
Tijuana Aytto Abril 2026
AFN Aniversario 23
CESPT 12 Mayo 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Dora Programa
Garitas
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano